2 Remedios naturales para el dolor de garganta

Este fin de semana me he despertado con dolor de garganta. Un amigo estaba igual. La primavera y el cambio de temperatura nos pilla desprevenidos y ¡zas! parece que tenemos un alambre en la garganta.

Hoy te comparto dos remedios muy sencillitos de hacer, naturales y no desagradables en gran manera (que ese es siempre mi miedo) para el dolor de garganta y  la tos. Me los ha pasado mi suegra, que de esto sabe mucho, y la verdad que en seguida me he puesto bien. Espero que te sirvan también.

¿Conoces otros para el dolor de garganta?

 

Jarabe de cebolla

2014-04-08 23.12.20 con logo

Ingredientes:

– 1 vaso de agua

– 1 cebolla

– Miel

Cortar la cebolla en 4 trozos y hervirla en un vaso de agua. Hervir unos minutos hasta que la cebolla esté blanda. Colarla, ponerle un poco de miel. Y pa’ dentro 🙂

 

 

Gárgaras de limón

2014-04-08 22.24.45 con logo

Ingredientes:

– 1 limón

– 1 poco de agua

– Miel

Exprimir un limón, echarle un poquito de agua y miel. Hacer gárgaras sin tragar el líquido. Cuando sólo te quede un sorbo, bébetelo sin hacer gárgaras.

Responder

